Segidores en Google

martes, 5 de abril de 2011

Kara Goucher vs Paula Radcliff ?

 En el 2008 Paula repite de nuevo el triunfo del maratón de Nueva York, pero para Kara era su debut en la distancia, y logra lo increíble, de las 42 que inician del grupo élite, despues se queda en grupo puntero de 5, y Goucher logra el tercer lugar con un tiempo de 2:25:53 horas logrando así ser la primer americana en subir al podio desde que en 1994 Anne Marie Lauck obtuviera tambien un tercer lugar.

 Goucher ganó el segundo lugar en el medio maratón de Arizona del presente año, siendo superada solo por Madaí Pérez de México.

 Pero para Kara Goucher correr en Nueva York codo a codo con su ídola Radcliff, era no solo un reto sino un honor. 




 Para Paula el poseer el récord femenil en el maratón no fué suficiente ( logrado en 2003 en Londres, tiempo de  2:15:25 horas ).
 Fué campeona del mundo en 2005 tambien en el maratón de Helsinky, además ha ganado 3 veces el mas famoso del mundo, el de Nueva York en 2005, 2007 y 2008, por si fuera poco ganó en la misma ciudad en 2009 el Medio Maratón.
 Y en Londres?, lo ha ganado tambien 3 veces, mas un triunfo en Chicago, siendo campeona entonces en 3 de los 5 majors ( los mejores y/o mas famosos maratones de mundo ). 
 Habrá Paula para las Olimpiadas del 2012?, con 38 años ganará alguna medalla?; sabemos que no es cuestión de edad, y menos si recordamos que la ganadora de la olimpiada anterior en Beijing Constantina Tomescu tenía 37 en ese momento, sin duda la actual poseedora del récord mundial lo puede lograr. 


                            

Archivo del blog