Segidores en Google

lunes, 28 de marzo de 2011

Carrera de 5 k. Sindicato Alba Roja

 Después de caminar por casi 5 horas en el Zoológico de San Diego el sábado anterior tenia mis dudas en cuanto a mi participación ya que mis piernas estaban agotadas, y todavía el viernes hice los cansadísimos intervalos de velocidad, de 100 mts. y luego de 1000 metros, logrando los mas rápidos en 3.45 y 3.44 minutos, " vaya para ser corredor recreativo me parece muy bueno el haberle bajado de 4 minutos al kilómetro " pensaba ... pero ligarlos en ese tiempo ya en competencia me resulta muy complicado, por no decir que imposible, pero bueno creo que es cuestión de tiempo y una mejor preparación.

 Pues con todo y ese cansancio acumulado me animé, " le entro me dije, irán mis amigos Nacho y Manuel de la empresa donde trabajo, además les dije que iría ".
 Y así es el ambiente de las carreras, se convive bien, se hacen nuevas amistades de vez en cuando, la adrenalina te hace olvidar el dolor o cansancio si acaso los traes, y la sensación de felicidad por hacer lo que te gusta, las endorfinas que produce el cerebro contribuyendo a ello. Lo que traigas se te olvida!.
 Al final de los 5.250 metros donde creo que casi la mitad del recorrido eran subidas no solo nos agotaron un poco, los terminé mejorando mi tiempo de la misma carrera de 2 años atrás. Me quedé con ganas de más, y el cansancio acumulado?.
 Platicamos un rato mi amigos y yo y al despedirme les dije que me iría a la unidad deportiva a correr otros cuantos kilómetros mas ya que los domingos me gusta hacer distancias largas, además de que se acerca la fecha del Maratón de San Diego. Ahora resulta que me sobraba energía y yo que dudaba en participar.  

Archivo del blog