Segidores en Google

miércoles, 13 de abril de 2011

Kara Goucher, obsesionada por ganar el maratón de Boston


  Ella dice que regresará a intentarlo hasta que logre ganarlo... obsesionada con Boston?.
 Si lograr un tercer lugar en Boston es un logro increíble, ya que es un maratón de ruta complicada, para ella eso no fué suficiente. Ella quiere la presea máxima. 
  Fué en la edición 2009 donde Goucher se perdió la cima del podio por 2 lugares. Fué una experiencia que jamás olvidará.
 Lidereó desde un inicio, pero careció de fuerza en las ultimas millas quedándose en ese tercer lugar cuando ya tenía  la meta en la mira.

 " Emocionalmente, fuí desastrosa ", Kara comenta;  " Recuerdo cuando Adam ( su esposo ) y yo checamos la salida en el hotel, y ví como la corona de laurel que la ganadora dejó tirada en la basura, y yo comenzé a llorar. Adam me dijo algo como " La sacaré de la basura para ti ".  Y yo le dije, " No. Quiero mi propia corona de laurel. "
 Goucher ahora dice que está "obsesionada" con ganarlo, mas que el de Londres ó Nueva York. “ Es algo loco el como el maratón de Boston tiene ese efecto en mi,”  y agrega, “ Hasta que no lo haga bien, seguiré viniendo."
 Este próximo lunes 18 de Marzo se llevará a cabo el maratón mas antigüo y talvez el mas prestigiado de todo el mundo, donde solo participas si calificas a el o eres invitado por ser atleta de alto rendimiento ya destacado. 
 Veremos que sucede con Goucher ya que su mas reciente triunfo fué el tercer lugar en el medio maratón de Nueva York.


 Nota agregada el día del evento: Goucher logra terminar en quinto lugar aún cuando superó por 7 minutos y medio su tiempo de 2 años atrás!. Pero su compatriota Desiree Dávila logra el segundo sitio cuando parecía tener el triunfo seguro.

Archivo del blog