Segidores en Google

jueves, 26 de mayo de 2011

Carrera de 5 Km. Colegio de Contadores 2011

  Recuerdo haber participado en el 2008; ya lo había olvidado, pero para eso sirven los registros de cada carrera.
 Aquella vez tenía algo de sobrepeso y entrenaba poco, 84 kilos, 9 sobre mi peso ideal, hice un tiempo de 23:20 y creo no fué tan malo el resultado.
 Esta vez la carrera del Colegio de Contadores en su edición numero 15 estuvo muy concurrida, con alrededor de 700 corredores, bastante participación tratándose de una distancia corta.
 Aunque no planeaba dar mi mejor esfuerzo si traté de mejorar mi tiempo del año, buscar un tiempo menor a 21:12 o menos de 21 minutos si lo veía posible por ser un recorrido plano.


                                         
 A pesar de que salí casi desde atrás se me complicó bastante el poder tomar mi ritmo, meter velocidad era imposible entre tanta gente, cual era el premio que buscaba?, solo ése, el tiempo personal, mejorar mi récord del año. 
 Después de rebasar y rebasar colegas durante los primeros 3 kilometros al fin me fuí con mas empeño en los últimos 2 k., el clima era ideal, fresco, nublado y todos iban muy pero muy rápido, no se si muy motivados por el reciente triunfo un día antes del equipo de futbol local donde pasaban a la primera división, pero de que había derroche de grandes esfuerzos los había.     
                                                                                                             
    En la foto participando por vez primera  Juan Ibarra, en el fondo el Sr. Ignacio Zamarrón
     
  Muchos lograron su objetivo, tiempos mejorados y en lo personal logré cerrar con 21:00 minutos, aún algo lejos de mis mejores tiempos pero me quedó claro que pude haber hecho  unos 30 segundos menos. No importa, el reto estaba cumplido.

      Verónica Gorrostieta: ella ha mejorado de tal manera que nos confesó que logró bajar su tiempo en  alrededor de 4 minutos !.


   El Sr. Germán Rodríguez ( de camiseta azul ) del Team Power,  mostrándo fortaleza para el sprint final.


  En el podio, los ganadores absolutos: primer lugar  Christian Hesch de Estados Unidos, en segundo el Keniano Stephen Tanui y en tercero el multicampeón Tijuanense Raymundo Torres.


- Todas las fotografías son cortesía de  www.yotambiencorroentijuana.com ,  del Sr. Germán Rodríguez y su hijo Germán Rodríguez Jr.

Archivo del blog