Segidores en Google

miércoles, 20 de abril de 2011

Ryan Hall, insiste en Boston

 Ryan Hall es un joven de 28 años, originario de Washington, que en muy pocos años ha logrado ya dejar huella como el mejor maratonista norteamericano.
 En sus participaciones siempre busca dar todo para nivelarse a los atletas africanos y de pasada superar a la mayoría de ellos.
 En Londres ya obtuvo un quinto lugar, en Nueva York el cuarto sitio, pero en Boston?; en el maratón donde mas  ha picado piedra es este. En el 2009 logra el tercer lugar, en 2010 el cuarto, y este 2011 repite como cuarto en llegar a la meta.
 El pasado lunes 18 solo el se fue adelante de la legión africana, como si los guiara.
 El maratón es un camino muy largo por recorrer y en donde todo puede pasar. Sin duda tiene el talento, la  edad, la fortaleza y las estrategias para ganarlo en un año porvenir no muy lejano.


 Ha tenido mas "suerte" en los medios maratones, pero sigue llevando sus habilidades hacia las 26.2 millas. 

 Sus tiempos récords: en Medio Maratón 59:43:00 horas en enero del 2007  y en el  Maratón 2:04:58 horas logrado el pasado 18 de Abril. 
 Aunque Boston por su ruta y altimetría no es considerada para récords mundiales, ya que supuestamente baja un metro por kilómetro en promedio, lo que si es un hecho demostrado ese día es que Hall ya es el maratonista mas rápido de Estados Unidos.

Archivo del blog