Segidores en Google

lunes, 27 de junio de 2011

Carrera Masters 2011, 16 Km.

 Esta fue la edición # 22 de la Carrera Masters, dedicada en esta ocasión a Raymundo "el Rayo" Torres, en muy merecido homenaje.
 Hubo bastante participación, mas de 300 corredores y los atletas en su mayoría lo tomaron como entrenamiento, o sería igual decir "simulacro" del ritmo que mas o menos desean llevar en la próxima contienda del medio maratón y maratón de Tijuana el 10 de julio.


     Gente entusiasta en el arranque, como nuestra amiga Verónica Moreno, quien logró de nuevo un segundo lugar.
                    Noé de la Cruz con excelente tiempo de 1:05:14 hrs.

 Esta es apenas mi tercer año consecutivo en que participo, ya que la distancia de 16 kilómetros o 10 millas exige lo suficiente para saber como andamos para las distancias mayores. 
 En el 2009 hice un tiempo de de 1:22:20, en 2010 logré bajar 4 minutos cronometrando 1:18:24, lo cual me dio la satisfacción de sentir como puedes superar lesiones y dejar atrás el sobrepeso.
                          En un último esfuerzo para mejorar mi tiempo del año anterior. 
                                       
                     Manuel Rodríguez en muy buen debut en esta carrera.

 Este año tenía en mente bajar 2 minutos y no correr muy rápido, pero al parecer el correr conservadoramente no fue del todo una gran idea, ya que al no estar marcados los kilómetros, ni contar con un reloj GPS que te indique en que kilómetro vas, no sabes o no tienes la certeza del ritmo que llevas ni de en que kilómetro te encuentras.
 Una buena idea si hubiera sido marcar los kilometros con anterioridad en google en un mapa, para así saber exactamente en donde iría y si iba bien en tiempo y ritmo.
               El Sr. Germán Rodríguez contento al bajarle 7 minutos a su tiempo de hace un año!

                   Mi amigo Ignacio Zamarrón dando un tremendo cierre.

 Al final logré sobreponerme para cerrar rápido en el que fue mi kilómetro mas rápido, el del 15 al 16, y terminando así con 1:17:30, logrando bajar casi un minuto con respecto al año anterior.
 Terminar en un lugar 67 no me supo tan mal después de todo; eso era lo que buscaba al fin de cuentas, correr con reservas y de pasada mejorar el tiempo y si se pudo, participar, entrenar, convivir, hacer ejercicio y mejorar...si se pudo!.  

Archivo del blog