Segidores en Google

martes, 2 de agosto de 2011

En Carrera de Los Bomberos 2011

 Se llevó a cabo esta carrera de los Bomberos el pasado domingo 31 de Julio, una vez mas en la unidad deportiva del CREA en Tijuana. Que mejor manera de cerrar el mes que con una mas.
 Esta vez 10 kilómetros de prueba, digo prueba porque busqué mejorar mi tiempo en esta distancia, pero fue complicado ya que a pesar de todas las ganas y entusiasmo fue un fin de semana donde la salud no estubo de mi lado. Hacer una carrera en sábado y otra en domingo no era nada nuevo, pero cuando el cuerpo no responde talvez lo mejor sea darle descanso, pero haciendo caso omiso ahí fui de nuevo.


 A fines de febrero de este año hice 43:24 minutos, no recuerdo el nombre de la carrera, pero en esta ocasión corrí dificilmente con el mismo paso, terminando en 43:30, diferencia mínima de solo 6 segundos, así que estoy seguro de que sintiendome mejor fisicamente y con mas energías, el récord de este año en los 10,000 metros en ruta lo podré superar sin duda.
 Mi idea ú objetivo actual es correr la carrera del Mexicano en 40 minutos y espero poder cumplirla, aún faltan mas de 3 meses. Creo que sí se puede!

Archivo del blog