Segidores en Google

martes, 19 de abril de 2011

Carrera Herbalife 2011, Nutrición y Deporte

 El pasado domingo 17 corrimos la carrera de 5 kilómetros Herbalife 2011, ésta vez llamada Nutrición y Deporte.
 Me gustó que fuera a beneficio de un Orfanato ( Casa de la Esperanza ). Pienso que correr con causa siempre vale la pena, no solo ir por un premio, no solo para ver quien llega primero, sino para ayudar a alguien mas haciendo una de las actividades que mas te gusta. Así vale mas la pena el esfuerzo.

 

 Claro!, también había que tratar de mejorar el tiempo, al menos el del año presente.
 Los 21:12 minutos no me llevan a ningún podio pero ya no está tan lejos de mis mejores tiempos, señal de recuperación y de avances. Y como siempre digo " No busco ganarle a otros, sino a mi mismo ".

  En esta foto: El Ing. Manuel Rodríguez llegando a la meta, a quien felicito ya que es nuevo corredor y cada domingo no se pierde los eventos atléticos.


 Siempre da gusto encontrarse con amigos corredores y hacer alguno nuevo, hasta eso tiene el ambiente de las carreras, que siempre ves caras felices, cero envidias, solo palabras de ánimo y apoyo incondicional.

 En la foto: EL Sr. Ignacio "Tragamillas" Zamarrón arribando a la meta y el Sr. Germán Rodríguez " pisándole una vez mas los talones ". Los dos son de la misma categoría, así que habrá mas competencia sana por verse entre ambos.
  

  Las Imagenes son cortesía de Yo tambien corro en Tijuana, del Sr. Germán Rodríguez.

Archivo del blog