Segidores en Google

viernes, 9 de diciembre de 2011

En la cuarta Carrera del Seminario Diocesano

 Cuarta carrera Vocacional del Seminario Diocesano:
 Realizada el pasado 4 de diciembre. Mas de 200 atletas salimos de la calle décima en Zona centro para recorrer 15.2 kms. rumbo al Seminario menor. 



  Esta es la primera vez que participo y en verdad me gustó mucho la ruta por toda la vía rápida y sobre todo la distancia total a cubrir.
 Muchos y me incluyo la tomamos como entrenamiento para el maratón de Mexicali que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. Por tal motivo como algunos suelen decir "no me empleé a fondo" y aún así procuré meter un buen tiempo. 
Gracias a todos los colaboradores y voluntarios!

El inicio en la calle décima, justo en el Seminario Mayor.
  Una de mis metas es ir mejorando en las 10 millas y cada vez me acerco mas a la hora con 10, así que seguiremos trabajando velocidad y distancia para poder llegar y de ser posible pasar de ahí.

 Muy bien organizada y de buen ambiente, es sin duda una carrera para repetir, se hacen 2 por año con la misma ruta, así que espero volver para mejorar el tiempo de 1:08:30 horas.
Algunos amigos del parque de la amistad, demostrando que después de los 60 si se quiere todavía se puede. Cuando aprendes a amar este deporte nunca lo dejas!.
Por la vía Rápida, a la mitad del trayecto.
Llegando a la meta.

Todas las imagenes son de: www.yotambiencorroentijuana.com
  

Archivo del blog