lunes, 15 de octubre de 2012

Motivate con tus Power Songs

Un power song, es un tema o canción que te anima, te ayuda a dar mas de lo que crees que puedes, un tema musical que te gusta y no solo eso, sientes que te motiva a dar lo mejor de ti con energía, y a dar mas.

Hace días me reencontré con mi ipod, y vi los playlists que incluí hace tiempo, y que ya no recordaba que estaban ahí. Eran temas de los noventas mas que nada y uno que otro mas reciente.
En mi caso personal, no corro seguido con música, porque me concentro mas en mi esfuerzo sin ella. Pero ese dia llovía y necesitaba una motivación extra para no pensar en que me iba a mojar, ni en que la gente se me quedara viendo por "charquear". Por lo tanto opté por usar esa selección de power songs para darme ánimos.


Get up (Technotronic), arriba y ponerse los tenis, ya había descansado mucho la noche anterior, Another night (Real MCoy) así que era hora de abandonar un poco lo sedentario y a quemar unas cuantas calorías.
Unas pocas vueltas a la cuadra para empezar, Calentando voy (David Bisbal, "I'm just warmin' up"), y la música realmente me ayudaba a olvidarme de que llovía, despacio y poco pero llovía, Play (Jlo), Pop (Nsync), Music (Madonna), a 2000 watts (Michael Jackson), esos temas consecutivos parecían darme la orden de lo que debía hacer.


Decidí salir a otras calles para variarle, Misterious ways (U2), e incluso el tema de Rocky también lo tenía agregado: Eye of the tiger, talvez el favorito de la mayoría de los corredores.
 Pensaba en las cosas que hacemos a veces para vernos y sentirnos bien los deportistas, Mr.Vain (Culture Beat); no queremos extrañar las cosas que nos gustan aun, queremos vivirlas y disfrutarlas en nuestro presente, Missing you (Everythin' but the girl)... ah!, la gran subida enfrente, hay quienes las odian, pero ya he aprendido a amarlas y verlas como algo natural y fundamental en los entrenamientos, Love to hate you (Erasure).


No quiero terminar ahora, no hasta que termine el playlist, extrañaba oir estos temas... Please don't stop the music (Rihana), y aunque parece vicio esto de correr, es uno muy sano y me llena de entusiasmo el saber tan solo que puedo hacerlo, Rehab (Amy Winehouse). Te puedes volver rockero, Two princess (Spin Doctors), recordar la década en que naciste incluso con un tema en especial, 1977 (Smashing Pumpkins). Te puedes sentir como algo fuera de serie, al menos por unos minutos, The Funk Phenomena (Armand Van Helden)... ahora quieres dar mas, More and more (Captain Hollywood Project), escuchar mas también, por instantes la lluvia, y otros tu música, llenarte de sensaciones que complementen tu día, Emotions (Mariah Carey)... pero ya hay que volver a casa, a bajar el ritmo, solo un poco, porque esto todavía no se acaba, It ain't over 'til its over (Lenny Kravitz).
Claro eso fue solo un playlist de mis powersongs favoritas, pero hay muchos géneros musicales, solo busca el que mas te motive a moverte, el que mas te guste, y que te haga ponerte los tenis, y a mover esos pies se ha dicho!.

Archivo del blog