Segidores en Google

domingo, 29 de mayo de 2011

Película Saint Ralph


 Esta es una hermosa película canadiense sobre la fé y la búsqueda de un milagro.
 Salió a la luz pública en el 2005 y  es basada en los años 50.
 Ralph es un adolescente de 14 años, cuyo padre murió como héroe de guerra y su madre está en coma del cual no se sabe si despertará. 
 El se enfoca en conseguir un milagro, uno para que su madre despierte, por lo cual se dispone a correr el maratón de Boston a pesar de no tener ninguna noción sobre todo lo que requerirá prepararse para correrlo. 

 Manejando de una manera inteligente los tópicos religiosos, difícilmente decepciona a los espectadores.
 Un tanto alejado de los clichés hollywoodenses éste filme tiene el encanto de la inocencia de sus protagonistas y definitivamente una muy recomendable opción.



 El interés principal para los corredores que disfrutamos de este tipo de historias es el saber que motivará a un chico de 14 años el querer completar un maratón como el de Boston, y además si el deseo principal es ganarlo como será entonces su preparación?. Sabemos de antemano lo fantástico y díficil que resulta que a su edad pueda concluir un maratón y sobre todo ganarlo.

 Muy disfrutable película, motivante, y nos recuerda que se puede siempre luchar por un sueño, aún cuando alcanzarlo parezca imposible y éste sea practicamente un milagro!.




 Ganadora del premio de la audiencia de "London Canadian Film Festival 2005".

 Ganadora del premio "Grand Prix Paris Film Festival 2005".

 Ganadora del premio "Mejor Película Young Artist Award 2006".


Historia ficticia, emotiva y sumamente entretenida. H.Buelna

Archivo del blog